Quantcast
Channel: Softwares y Plugins – ExpertoBlog: Blogs, SEO, Marketing Online, Redes Sociales…
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14

Herramientas y aplicaciones para aprender a invertir en bolsa y mercados

$
0
0

No vamos a decir que para invertir en mercados de divisas, acciones o en la bolsa de valores es algo que cualquiera puede hacer, es importante tener conocimientos de cómo funciona este tipo de negocio aunque si bien es cierto los traders que vienen a ser los inversores no son necesariamente profesionales en economía conocer sobre este tema y otros siempre viene bien, por ello es que existen los brokers Online para obtener el asesoramiento respectivo y sobre todo para que puedan realizar las acciones que como traders los brokers recibirán y procederán a hacer la petición a sus proveedores.

Pero como hemos dicho siempre es bueno aprender a moverse en este mundo, aprender a invertir ya que para desembolsar determinada cantidad hay que saber lo que se hace, en resumen, para reducir el riesgo de tomar decisiones hay que aprender sobre este negocio, bolsa y mercados, por tanto hay simuladores que puedes probar al margen de los que tu broker te pueda facilitar y que de hecho lo debe hacer, por tu cuenta puedes probar estas herramientas Online para familiarizarte con este mundo.

Herramientas y aplicaciones para aprender a invertir en bolsa y mercados

Herramientas recomendadas para aprender sobre bolsa y mercados

  • Easytradetool: es excelente por su característica de predecir el movimiento de los diferentes mercados de manera que puedes entender mejor cómo se mueven estos datos y sobre todo para aprender a elegir el mejor momento para realizar una compra.
  • Ninjatrader: es una de las más conocidas, debes tener en cuenta a su vez que está más dirigida al análisis de mercados y movimientos en bolsa, tiene el objetivo claro de ser una herramienta para estudiar y analizar los diferentes movimientos, alzas y bajas en bolsa de valores, mercados de divisas y acciones entre otros, cuenta con funciones avanzadas por lo que si eres muy novato en este mundo tal vez no sea la apropiada hasta al menos aumentar tus conocimientos.
  • TickVue: es un programa gratis y te permite obtener información sobre cotizaciones en tiempo real, además puedes revisar gráficos y tendencias las cuales obtiene del portal de Yahoo.
  • Metatrader: es importante que tengas en cuenta que esta herramienta está enfocada especialmente a los mercados de divisas, es especialmente efectiva para aprender a analizar los mercados y puede ser muy efectiva en el aspecto de estar siempre realizando operaciones a lo largo del día.
  • Fintonic: es una aplicación, no tanto enfocada al aprendizaje sin embargo es perfecta para gestionar de una forma efectiva las inversiones, además centraliza cuentas bancarias y puedes llevar un control minucioso de tus gastos e ingresos.
  • ActivoTrade: se trata de un excelente simulador de bolsa en tiempo real, tiene soporte online y algo que sin duda te puede interesar si quieres tener una buena formación en el mundo de la bolsa y mercados es que ofrece cursos de trading que dictan justamente traders capacitados y profesionales.

aprender sobre bolsa y mercados con simuladores

Estas solo son algunas de las herramientas que te pueden servir antes y cuando ya has empezado a invertir en bolsa y mercados de divisas, Forex y demás, no olvides los simuladores, no dudes en consultar a tu broker Online si ya has contratado a uno ya que es quien te puede dar la orientación precisa que necesitas de acuerdo al tipo de inversión que quieres hacer.

Fuente: https://www.brokercomparador.com/


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14

Latest Images

Vimeo 10.7.0 by Vimeo.com, Inc.

Vimeo 10.7.0 by Vimeo.com, Inc.

HANGAD

HANGAD

MAKAKAALAM

MAKAKAALAM

Doodle Jump 3.11.30 by Lima Sky LLC

Doodle Jump 3.11.30 by Lima Sky LLC

Trending Articles


Love Quotes Tagalog


Pokemon para colorear


Winx Club para colorear


Girasoles para colorear


Sapos para colorear


Renos para colorear


Dromedario para colorear


mayabang Quotes, Torpe Quotes, tanga Quotes


Tropa Quotes


Mga Tala sa “Unang Siglo ng Nobela sa Filipinas” (2009) ni Virgilio S. Almario


Long Distance Relationship Tagalog Love Quotes


Dino Rey para colorear


Libros para colorear


Mandalas de flores para colorear


Dibujos para colorear de perros


Toro para colorear


Gwapo Quotes : Babaero Quotes


Tagalog Long Distance Relationship Love Quotes


RE: Mutton Pies (mely)


Ang Nobela sa “From Darna to ZsaZsa Zaturnnah: Desire and Fantasy, Essays on...





Latest Images

Vimeo 10.7.0 by Vimeo.com, Inc.

Vimeo 10.7.0 by Vimeo.com, Inc.

HANGAD

HANGAD

MAKAKAALAM

MAKAKAALAM

Doodle Jump 3.11.30 by Lima Sky LLC

Doodle Jump 3.11.30 by Lima Sky LLC